AGRADECIMIENTO HERMANO MAYOR

Queridos hermanos y hermanas de María Santísima de la Paz, quisiera expresar mi más sincero agradecimiento por el arduo trabajo y la gran ilusión que cada uno de vosotros ha dedicado para que nuestra Semana Grande transcurriera de manera tan exitosa, a pesar de las adversidades climáticas que hemos enfrentado.

También deseo ofrecer mis disculpas por cualquier error que haya podido cometer. Es importante recordar que de estos errores se aprende, y con el firme propósito de mejorar, intensificaré mis esfuerzos junto con la Junta de Gobierno en fechas venideras.

Por otro lado, me gustaría mencionar que la decisión de no llevar a cabo la salida procesional por las calles de Teba fue tomada de manera consensuada por los Hermanos Mayores de ambas hermandades, la Hermandad de María Santísima de la Paz y la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, con el respaldo y la aprobación de sus respectivas Juntas de Gobierno. Esta determinación se debió a las inclemencias meteorológicas y a la incertidumbre que estas conllevan, basándonos en la responsabilidad de todos.

Finalmente, con un fuerte abrazo de Hermandad, les deseo una feliz Pascua de Resurrección.

¡VIVA MARÍA SANTÍSIMA DE LA PAZ!

Joao Miguel López Ramírez

Hermano Mayor