Subasta 2022

por admin

Y por fin llegó el sábado de subasta  después de 2 largos años sin celebrar presencialmente este encuentro que tanto nos gusta y con el que tanto disfrutamos en la hermandad de la Paz….

Fue una noche muy  especial por la ganas que se tenían y por lo que allí se vivió. Enormemente  gratificante en lo económico, que es el fin último para la que se convoca, pero muy gratificante también por lo que de hermandad se vivió allí.

Rodearse de gente querida alrededor de una mesa después de tanto tiempo,  ser generosos por la misma causa en los tiempos que corren y que te despierten sentimientos que sean capaz de emocionar a todo un salón lleno de gente nos dejó a todos con el mejor sabor de boca posible….

Como no podía ser de otra manera, tuvimos un recuerdo muy emotivo para aquellos que ya no están con nosotros, este año en especial para nuestro querido Rafalín….

Con el salón a media luz y  la música de “La Madrugá “ de fondo,  encendimos una vela con la imagen de la Virgen y la colocamos en su “mesa de siempre” y rodeados de  ese ambiente tan especial le dedicamos unas bonitas palabras en su recuerdo…

Alocución en mp3

Alocución en pdf

0 comentario

También te puede interesar

Deja un comentario