Saluda del Hermano Mayor

Queridos hermanos y hermanas cofrades en la fe en Cristo y María Santísima.
Ya estamos en puertas de nuestra Semana Grande, con la ilusión y el nerviosismo típico de estas fechas.
Llevamos tiempo esperando la llegada de nuestro gran día, compartiendo todos los actos y preparativos con alegría y devoción a nuestra Madre.
Deseo de corazón que esta Semana Santa no sea una más, que nos haga reflexionar y seamos ejemplo de hermandad con los hermanos de nuestra cofradía y con los de las demás hermandades de nuestro pueblo. Además tengamos unidad, no sólo en estas fechas, sino todo el año, siguiendo las enseñanzas de Nuestro Señor Jesucristo y de su madre María, en la humildad, respeto y amor al prójimo.
Hermanos os invito a participar con alegría en todos los actos y preparativos de estas fechas esperando nuestro Jueves Santo.
Disfrutemos unidos de la Semana Santa de nuestro pueblo.
No me quiero despedir sin dar un agradecimiento muy especial a todos nuestros predecesores y a tantas personas que desinteresadamente dieron lo mejor de ellos para engrandecer la hermandad trazando nuestra misión evangelizadora.
Que María Stma de la Paz os bendiga y nos guíe en la fe y esperanza en Cristo.
VIVA MARÍA SANTÍSIMA DE LA PAZ, PATRONA DE LOS EMIGRANTES.