Triduo en Honor a Nuestra Titular María Santísima de la Paz 2017

Los pasados días 27, 28 y 29 de Marzo del presente, se celebró el Triduo a María Santísima de la Paz que como viene siendo habitual, contó con una gran asistencia y participación de cofrades, algo que no pasó desapercibido a nuestro nuevo Director Espiritual, que al finalizar el mismo, nos exhortó a seguir por este camino y nos animó para que fuéramos igual de habituales el resto del año.

Al ser la primera Semana Santa que está entre nosotros, nos sorprendió gratamente con unos cultos, que no por novedosos, dejaron de ser confortables para el espíritu y nos hicieron comprender el valor de María, la Madre de Dios en estos días de conmemoración de la Pasión, Muerte y Resurección de nuestro Señor Jesucristo.

Aquí podéis ver el artículo que nos escribe.