Presentación Cartel Fiestas Patronales-Virgen del Rosario

por admin

El pasado día 24 de septiembre a las ocho y media de la tarde y en nuestra Iglesia Parroquial, tuvo lugar la presentación del que será el Cartel anunciador de las Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Rosario, Patrona y Alcaldesa Perpetua de la Villa Condal de Teba.

El acto fue  presidido por el Alcalde de Teba,  Cristóbal Corral Maldonado, acompañado de algunos miembros de su corporación. Estuvieron también presentes  los Hermanos Mayores de las Hermandades de Teba, así como un nutrido grupo de hermanos y hermanas de la Hermandad del  Rosario, además numerosos asistentes. El acto contó asimismo con la actuación del Coro Parroquial María de Nazaret, que animó e intervino generosamente con sus cantos.

Juan Jesús Espinosa, Presidente de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Teba realizó la introducción  del acto y la presentación del precioso y original cartel de este año corrió a cargo de nuestra también hermana en la Paz, Dª Cándida Burgos Palacios.

Candy, como no podía ser de otra manera,  hizo gala de su buen hacer, alabando a la Virgen y a la bonita y colorida estampa con la que este año se nos presenta, con una presentación sublime y  llena  de la dulzura que solo ella sabe imprimir.

Enhorabuena Candy, no esperábamos menos de ti.

0 comentario

También te puede interesar

Deja un comentario