Feria y Día de la Virgen 2016

por admin

Habiendo finalizado el mes de Agosto, y las fiestas que se celebraron en Teba en el marcado mes, aprovecho para agradecer a todos los tebeños/as y visitantes su asistencia y participación en las fiestas, y sobre todo en nuestro chiringuito de la HERMANDAD DE LA PAZ.
A pesar de las condiciones meteorológicas de este año, que no han sido las más adecuadas por el solano que nos ha acompañado todos los días, la gran afluencia de personas el buen ambiente el interés y
participación han sido lo característicos y lo que ha hecho posible que los objetivos marcados por la Hermandad se hayan logrado.
He de resaltar el buen ambiente que se lleva viviendo año tras año, en el chiringuito de la Hermandad de la Paz, lugar de encuentro de HERMANOS DE TODAS LAS HERMANDADES de TEBEÑOS/AS
y VISITANTES, que con ganas de pasarlo bien, han creado con ello una tradición en la Casa de Hermandad, para que disfrutemos con nuestros familiares y amigos en los días de feria de nuestro pueblo.
Felicitar a los hermanos más Jóvenes y menos Jóvenes, que colaboran en el montaje del chiringuito, y a aquellos que sacrificando algún día de feria, se implican bien de camareros o de cocineros, en beneficio de su Virgen de la Paz. Trabajo muy duro y sacrificado, y con el agravante de que, ninguno de nosotros somos profesionales en dicha materia, es lo que hace que el esfuerzo y trabajo sea aún más duro, y por ello también mayor la satisfacción.
A todos los GRUPOS DE CHIRINGUITOS que se formaron y trabajaron en su día en la Casa Hermandad, a todos Gracias…….., Gracias porque por vosotros es por lo que todos los años, la Casa hermandad de María Santísima de la Paz abre sus puertas, en esos días de feria, como centro de Unión, para crear Hermandad entre todos. Os doy inmensamente las gracias a todos, puesto que me demostráis en todo lo que se hace, que estáis dispuestos, con vuestro trabajo continuo, a sacar a nuestra Cofradía adelante.
Aprovecho por último para agradecer a todos los que en el día de nuestra Virgen el 15 de Agosto nos acompañasteis, en su celebración, día principal de nuestra Sagrada Madre María Santísima de la Paz, que por la fe que en ELLA tenemos es lo que nos sirve para tener confianza en los demás y en nosotros mismos. Ruega por todos nosotros María Santísima de la Paz

Fotos Chiringuito…..

0 comentario

También te puede interesar