Fallece nuestro anterior Hermano Mayor, D. Rafael Escalante Valdivia

por admin

El pasado día 17 de Noviembre de 2020, se nos fue para siempre, nuestro queridísimo hermano en la Paz, Rafalin. No hay palabras para definir su persona, todas se quedan cortas, los que tuvimos la suerte de ser, desde siempre, amigo tuyo, jamás te olvidaremos y estarás en nuestros pensamientos y en nuestros corazones todos los días de nuestra vida. Ahora que estás al lado de nuestra Virgen y como no, junto a nuestro buen amigo José Linero, al incombustible Antonio Palacios, al incansable Manuel Ostios, solo te pido que reces por nosotros, solo para que seamos una sombra parecida a ti, a tu forma de ser, de actuar, de amar a tu familia, de querer a tus amigos y ser amigo de ellos, de adorar a nuestra hermandad y a nuestra Virgen, de no poner nunca una mala cara a nadie, de tu humildad, de interceder entre nosotros en los malos momentos, de estar siempre dando ánimo. Tu sabiduría Rafalin, fue siempre saber medir los silencios, romper los tensos momentos con tus salidas alegres y sobre todo de contagiarnos constantemente de tu espíritu bonachón y sincero, tu estrella, como dice la canción de Triana, no necesitaba la noche para brillar y seguirá brillando a nuestros ojos hasta que volvamos a vernos.

Hasta siempre Rafalin.