Día de la Hermandad 2021

por admin

Con una gran afluencia de hermanos y simpatizantes de nuestra hermandad, el pasado 15 de agosto, día de la Asunción de Nuestra Señora, celebrados el Día de la Hermandad.

Como siempre la Imagen de nuestra Titular, fue perfectamente engalanada por sus camareras, y el hermano Eduardo, con la exquisitez que le caracteriza, adornó el lugar donde se había colocado la Virgen.

Celebrada la Santa Misa por nuestro director Espiritual y habiéndose pedido por todos los hermanos fallecidos de nuestra Hermandad, se procedió, al finalizar la misma, a la entrega de las distintas distinciones, ya tradicionales: a los nuevos hermanos pequeños y a los más antiguos que siguen siendo fieles en nuestra hermandad.

Así, se hizo entrega al hermano más pequeño, nacido en los días anteriores al Jueves Santo, de la Medalla de oro de la Virgen, que correspondió a Natalia Maldonado Sayago.

Medalla de Hermandad: Noa Galeote Guerrero, Leo Palacios González, Juan Luque Reina, María Campos Escalante, Natalia Maldonado Sayago, Martin Porras Jimenez, Carla Benítez Cansino, Alejandro Palacios Romero, Paula Castillero Cordon, Rodrigo Corral Martagon y Fabiola Gómez Ibáñez.

Personas mayores Homenajeados: Carmen González Garcia, Antonio Gómez Palacios y Juan José Cansino Cordón.

En el transcurso del día, se pudo visitar nuestra casa hermandad, cuyas obras van a buen ritmo y ya está solo a falta de algunos detalles, dada la situación de pandemia que estamos viviendo, nuevamente este año, no pudimos ofrecer nuestra tradicional copa de vino que cierra los actos celebrados, ojalá que el próximo año, nuestra Santísima Virgen de la Paz, interceda y se acabe con la situación del COVID que tanto daño nos está haciendo.

0 comentario

También te puede interesar