Hermandad de la Paz

Hermandad de la Paz

Audios-Entrevistas

Diseño y creación: ISSY Informática

"Aquí reproducimos las entrevistas que realizamos hace ya un tiempo a dos Ilustres Cofrades tebeños en nuestra Casa Hermandad; hablamos, por un lado, de Don EMILIO GUERRERO BIEDMA, Hermano de nuestra Cofradía y   por otro, de D. RAFAEL GUERRERO BARBA, Hermano de la Venerable Cofradía y Antigua Orden Tercera Servita del Stmo. Cristo de la Sangre y María Stma. De los Dolores de Teba.

Con estos valiosos testimonios, no hemos pretendido otra cosa que  ahondar  en la historia más reciente de nuestra Hermandad a través de las vivencias narradas en primera persona por ambos hermanos. Los dos  cuentan, como veréis, con una memoria prodigiosa y han sido testigos excepcionales del devenir de todas las Hermandades de Pasión de Teba en las últimas décadas. Excepcional documento sin duda. Esperamos que disfrutéis del mismo."

Entrevista D.EMILIO GUERRERO BIEDMAN, Primera Parte

Entrevista D.EMILIO GUERRERO BIEDMAN. Segunda Parte